El modelo Grillo 52 es un motocultor de manillar reversible y compacto, ideal para parques y jardínes o donde los espacios sean reducidos.
Equipado con caja de cambios con engranajes en baño de aceite, dispone de dos velocidades, 1 marcha adelante y 1 marcha atrás. Es una máquina fácil de utilizar y extremadamente segura y maniobrable.
El modelo Grillo 52 Puede utilizar implementos tanto delanteros como traseros, gracias a la posibilidad de girar el manillar de 180°, como fresadora, barra de corte, cortacésped y barredora de pisos, los cuales se montan por medio de un enganche rápido, sin necesidad de herramientas.
Debido al tamaño de las ruedas, en el modelo Grillo 52 no dispone de un arado compatible. Si Ud requiere trabajar con un arado le recomendamos ver los modelos superiores Grillo 85 , Grillo 107, Grillo 110 ó Grilo 131.
Para obtener una mejor estabilidad en pendientes es posible aumentar el ancho del equipo de 10 a 17 cm adicionales, utilizando los alargamientos de eje de ruedas (accesorio adicional).
EL modelo Grillo 52 viene con un motor gasolinero Grillo de 5.5 HP, con la posibilidad de instalarle motor Honda 5.5HP, si su requerimiento así lo requiera.